Me desperté bastante tarde a decir verdad y el bus pasaba a las 8:44. Me preparé unos sandwiches para el almuerzo y me fui de casa lo más rápido posible. Pero resultó que mis esfuerzos de llegar a tiempo fueron en vano, era el único en la parada y el bus ya llegaba tarde, y cuando llegó pasó de largo. Tuve que esperar diez minutos por el siguiente para llegar a la estación de tren, y sorpresa sorpresa, se retrasaba 15 minutos. Finalmente llegué a Täby Centrum donde me estaban esperando los españoles. Cogimos un bus con dirección a Skavlöten, donde se situa el lago.
Para acceder al lago tuvimos que atravesar un bosque nevado que parecía sacado de una película. Tuve la oportunidad de sacar unas cuantas fotos con bastante buen resultado, juzgad vosotros mismos.
Dentro del bosque |
Cuando llegamos al lago nos llevamos un buen chasco, y es que no se podía patinar sobre éste por exceso de nieve, lo cual hace muy difícil llevar a cabo la actividad. Pero teníamos ganas de patinar terminamos yendo a una plaza en Estocolmo donde al final pudimos patinar. Como ya dije antes, patinar no es algo que me entusiasme, pero al final terminé dando algunas vueltas al circuito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario